Esquiador y maratonista: así es el nuevo CEO de Cencosud
El chileno Rodrigo Larraín (52 años) se convertirá en el nuevo gerente general de la firma desde el 1 de marzo, en reemplazo del argentino Matías Videla, quien dejó el cargo tras ser multado por uso de información privilegiada.

El chileno Rodrigo Larraín (52 años) se convertirá en el nuevo gerente general de Cencosud a partir del próximo 1 de marzo, en reemplazo del argentino Matías Videla, quien dejó el cargo tras ser multado por uso de información privilegiada.
El nuevo máximo ejecutivo del grupo controlado por la familia Paulmann, dejará su actual oficina en uno de los pisos del rascacielos del Costanera Center (ejerce como gerente general de Cencosud Shopping, la filial inmobiliaria del holding) para trasladarse hasta el Alto Las Condes, donde están los cuarteles centrales de la compañía actualmente presidida por el brasileño Julio Moura.
Chilena Cencosud nombra a Rodrigo Larraín como nuevo gerente general de la compañía
Su nombramiento fue ampliamente destacado entre la primera línea de la empresa, pues es considerado una persona muy cercana y muy dada a generar equipos, una marcada diferencia de su antecesor, destaca una de las fuentes consultadas por este medio. Quienes lo conocen, señalan además que es un ejecutivo “muy mátematico y financiero” y muy “de casa”, con una estrecha relación con sus tres hijos.
Puedes seguir leyendo en DF MAS.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Opositores venezolanos escapan a EEUU en una "operación épica" aplaudida por Argentina y Brasil -
Financial Times
Opinión FT: América Latina, la única región donde la derecha tradicional está en alza -
Financial Times
Mendoza, el corazón vitivinícola de Argentina, pone la mira en las riquezas del cobre -
Financial Times
Skechers se vende a fondo brasileño-estadounidense asociado a Warren Buffett, por más de US$ 9.400 millones en efectivo -
Financial Times
BTG Pactual quiere ayudar a Brasil a alimentar al mundo