Close

Scania Colombia busca ampliar su portafolio de productos con bus 100% eléctrico

Este año el vehículo se encuentra realizando pruebas de ruta con operadores del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá.
Por La República, Colombia / Foto: La República. I Publicado: Jueves 31 de marzo de 2022 I 09:10
Comparte en:

Scania Colombia busca ampliar su portafolio de productos a través del primer prototipo de bus 100% eléctrico, realizando pruebas en las condiciones operacionales de la región.

El vehículo ha rodado por Europa desde 2018 y durante este año se encuentra realizando pruebas de ruta con los principales operadores del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá.

“Estamos realizando pruebas, recogiendo la información necesaria desde fábrica y junto a los clientes, para poder desarrollar el producto adecuado para el sistema de Bogotá y obtener un producto final de calidad. De esta manera, el próximo año iniciar con pedidos formales”, afirmó Efraín Ospina, gerente comercial de Scania Colombia.

El bus eléctrico está centrado en el desarrollo de pruebas pertinentes, no solo de Scania Colombia sino de fábrica y casa matriz, para conseguir un producto configurado a la topografía colombiana.

Lee el artículo original completo de La República.

Comparte en: