Close

Superintendencia de Salud de Colombia habría dado luz verde a las OPA por el Grupo Sura

El jueves pasado, la Superfinanciera entregó un concepto necesario para dar el siguiente paso en la oferta de adquisición.
Por La República I Publicado: Martes 18 de enero de 2022 I 13:11
Comparte en:
La Superintendencia de Salud ya le habría dado luz verde a las OPA por el Grupo Sura presentadas por Jaime Gilinski. La carta ya se encuentra en manos de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Según información comunicada por un periodista colimbiano, el pasado jueves habrían llegado dos comunicaciones en las que se informaba y solicitaba la aprobación de las ofertas por Sura y Nutresa. Dice la información que ese mismo mía se dio el trámite.

Además, durante la misma fecha, la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), de quien se requiere concepto para dar el siguiente paso, entregó un estudio favorable en este sentido.

Hasta el viernes de esta semana tiene la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) para autorizar o no la nueva OPA presentada por el Grupo Gilinski para quedarse con hasta 6,25% adicional de Grupo Sura. Cada acción la pagará a US$9,88, según la tasa de cambio oficial vigente para este fin de semana.

Lee el artículo completo de La República.

Comparte en: