Nueva era para Aeroparque: el Gobierno de Javier Milei habilitó la llegada de más vuelos y pasajeros
A través de la Resolución 240/2024 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno profundizó su política de "Cielos abiertos" en busca de ampliar la operatoria en el Aeroparque Jorge Newberry.
Aeroparque recibirá más vuelos y pasajeros: así lo definió este jueves el Gobierno de Argentina en línea con las diversas políticas de liberación aerocomercial que impulsa Federico Sturzenegger, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado.
Los cambios se oficializaron este jueves a través de la Resolución 240/2024 publicada en el Boletín Oficial por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
En busca de aumentar la salida y llegada de vuelos y pasajeros al Aeroparque Jorge Newberry de la Ciudad de Buenos Aires, en primer lugar, se habilitó la ampliación de la capacidad de operaciones en pista.
Luego, se eliminó la limitación en la cantidad de asientos en los vuelos, que hasta hoy se encontraba restringida a 200 para aeronaves de fuselaje estrecho, es decir, de hasta 42 metros de ancho.
Finalmente, también se habilitó la operación en Aeroparque de vuelos internacionales regionales "que efectúen escalas comerciales previas, intermedias y posteriores en países que no sean los del origen de la línea área que las realiza", marca la medida.
Si eres suscriptor de El Cronista, lee el artículo completo en el link.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Cómo El Salvador se convirtió en un modelo para la extrema derecha del mundo -
Financial Times
María Corina Machado: “Lo único que le queda a Maduro es la represión; si rompemos eso, el sistema colapsará, como sucedió en Siria" -
Financial Times
La próxima misión económica de Javier Milei: freidoras de aire asequibles para los argentinos -
Financial Times
Opinión FT: El ilegítimo tercer mandato de Maduro en Venezuela -
Financial Times
Presión social frena venta de bebidas sin alcohol, según un estudio de Oxford