Close

Banco Santander en Chile entra a propiedad de la fintech Destácame en ronda de US$ 10 millones

Se trata de la primera incursión del mayor banco de Chile dentro del ecosistema fintech nacional. Santander ingresará a la mesa directiva y desde ahí apoyará el crecimiento de la compañía en México.
Por Vicente Vera, DF / Foto: Julio Castro I Publicado: Martes 29 de noviembre de 2022 I 08:41
Comparte en:

Un hito importante concretó la fintech chilena Destácame: cerró una ronda de aumento de capital de una serie B por US$ 10 millones. La operación fue liderada por Banco Santander y también participaron Kayyak Ventures, FEN Ventures y algunos family office locales.

La compañía, que acaba de cumplir ocho años de operaciones y que desde 2017 está en México, se ha concentrado en ofrecer mediante su plataforma una serie de herramientas financieras para que las personas puedan encontrar soluciones acorde a su perfil crediticio.

A la fecha cuentan con 4,5 millones de usuarios y la gran mayoría están concentrados en México. En entrevista con DF, el cofundador de la firma, Jorge Camus, entregó más detalles de la ronda y de los planes que tiene la compañía con esta inyección. La meta para 2025 es superar los 10 millones de usuarios.

Amplía la información en Diario Financiero. (Requiere suscripción).

Comparte en: