Avianca anuncia acuerdo de código compartido con la italiana ITA Airways
Los viajeros podrán viajar entre Bogotá, Cali, Medellín y Roma o viceversa, en vuelos comercializados y operados conjuntamente por las dos aerolíneas.

A partir de ahora, los viajeros colombianos podrán volar hacia y desde Roma conectando a través de Londres y Miami con un solo tiquete. Esta es la gran promesa de valor que trae consigo un nuevo anuncio que realizaron las aerolíneas Avianca e Ita Airways, mediante un acuerdo de código compartido.
Mientras que Avianca, cuyo CEO y presidente es Adrian Neuhauser, ofrece hoy una frecuencia diaria en la ruta Bogotá - Londres - Bogotá, ITA Airways opera vuelos para la ruta Miami- Roma- Miami. Las compañías informaron que desde hoy comenzarán la venta de tiquetes con código compartido, para iniciar vuelos desde el próximo 31 de octubre.
Según informó Avianca, el nuevo acuerdo con la compañía italiana permitirá a los pasajeros viajar entre Bogotá, Cali, Medellín y Roma o viceversa, a través de conexiones con Londres o Miami, en vuelos comercializados y operados conjuntamente por ITA Airways y Avianca. Los clientes de Avianca podrán conectar en doble vía entre Bogotá y Roma, a través de Londres; y los clientes de la italiana podrán viajar en ambos sentidos entre Bogotá, Cali, Medellín y Roma conectando en Miami. Otro componente de la alianza, es que los viajeros podrán acceder a una red de 125 rutas que conectan con 24 países de Europa y América Latina.
Para mayor información, visita La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Panamá corre el riesgo de estallar y las amenazas de Trump intensifican las protestas -
Financial Times
Milei se enfrenta al bastión proteccionista más remoto de Argentina, cerca de la Antártida -
Financial Times
Brasil busca lanzar "bono panda" para reforzar lazos con China -
Financial Times
Restricciones migratorias de Trump amenazan con escasez de mano de obra en restaurantes -
Financial Times
¿Maduro acorralado o fortalecido? Lo que hay detrás de las nuevas sanciones petroleras de EEUU