Close

Con bombos y platillos: unicornio Drift anuncia que se instalará en México

La startup de marketing conversacional abrió oficinas en Guadalajara, desde donde tienen como objetivo iniciar su expansión hacia Latinoamérica.
Por Natja Muñoz C I Publicado: Martes 11 de enero de 2022 I 09:20
Comparte en:

Drift, una startup estadounidense que desarrollar tecnologías de marketing y ventas para comercios, se instalará en México.

A través de un comunicado, señaló que su sexta ubicación global estará en Guadalajara, dado que es una oportunidad para mejorar y fortalecer la diversidad en la fuerza laboral y acelerar la innovación para los clientes.

Drift Guadalajara apoyará las iniciativas de comercialización diseñadas para satisfacer la creciente demanda a medida que más empresas se den cuenta del poder del marketing conversacional, las ventas y el servicio para brindar un proceso de compra más fluido para las empresas B2B”, señalaron.

De este modo, la empresa pretende hacer crecer a su equipo de trabajo en esa ciudad, llegando a 40 personas para el 2022 y 100 el 2023.

“A medida que Drift continúa expandiéndose a nivel mundial, mantenemos la intención de identificar nuevas ubicaciones y tomar decisiones que se alineen con nuestro ADN central como empresa para crear y permitir la diversidad en tecnología”, dijo David Cancel, cofundador y director ejecutivo de Drift, en el comunicado. 

Agregó que "Guadalajara es el hogar de increíbles talentos y líderes tecnológicos innovadores, y estamos entusiasmados de participar en la expansión de esta comunidad", por lo que ésto les permitirá escalar equipos de ingeniería talentosos y diversos para construir productos de clase mundial "para nuestra base de clientes global mientras capitalizamos el mercado de rápido crecimiento que vemos en América Latina”.

La empresa, que fue fundada en 2015 por Elias Torres y David Cancel, ya tiene oficinas globales en Boston, San Francisco, Tampa Bay, Londres y Australia. Atiende a más de 50.000 clientes, señala en su página web. En septiembre de 2021, el fondo Vista Equity Partners tomó una posición mayoritaria en la empresa, con foco en su crecimiento.

Comparte en: