Close

Operadora mexicana Megacable instala nuevo centro regional de operaciones en el marco de plan para duplicar su tamaño

La compañía de telecomunicaciones Megacable instaló en la ciudad de Querétaro la sede regional para atender al mercado del Bajío, tanto a clientes corporativos como residenciales de la entidad, así como de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.
Por El Economista, México I Publicado: Lunes 14 de febrero de 2022 I 18:40
Comparte en:

La compañía mexicana de telecomunicaciones Megacable instaló en la ciudad de Querétaro la sede regional para atender al mercado del Bajío, tanto a clientes corporativos como residenciales de la entidad, así como de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.

El plan de crecimiento de la firma también contempla una futura inversión para construir 3.000 kilómetros de red de fibra óptica en la región, que se sumará a la capacidad actual, informó el director general de Megacable, Enrique Yamuni Robles.

La ubicación geográfica y desarrollo económico del estado motivaron la decisión de la compañía para albergar en Querétaro el nuevo centro regional de operaciones, expuso el directivo.

Enrique Yamuni previó que el crecimiento de la empresa sea exponencial durante este año e incida en cerrar con 30.000 empleos en el país.

Megacable prevé ejercer proyectos de inversión que dupliquen el tamaño de la compañía para los próximos tres años, persiguiendo el objetivo de convertirse en el mayor referente de la industria en México.

“Estamos haciendo inversiones gigantescas en el país; vamos a duplicar el tamaño de la Compañía en los próximos tres años”, manifestó.

Lee el artículo completo en El Economista.

Comparte en: