Nueva automotriz china alista planta de vehículos eléctricos en México
La marca que comercializará SUVs a partir de abril se encuentra haciendo lobby con distintos gobiernos estatales para definir una inversión que podría superar los US$ 1.000 millones.
En 2023 Jetour comercializará dos SUVs a gasolina importadas desde China; a finales de ese año introducirá una unidad híbrida y en 2024 invertirá en la fábrica para vehículos a combustión y eléctricos.
Jetour, la nueva automotriz china que llega a México para comercializar SUVs a partir de abril próximo, confirmó la instalación de una planta de ensamble de vehículos de gasolina y eléctricos en el mercado mexicano para 2024.
La marca china en alianza con la empresa de LDR (representante de marcas chinas como Fotón y CATL, entre otras), informó que se encuentran en lobby con distintos gobiernos, entre ellos Aguascalientes y Guanajuato, pero también en diálogo con estados del norte para definir una inversión que podría ser superior a los US$ 1.000 millones y sumarse a la lista de automotrices que fabricarán autos eléctricos en nuestro país.
Visite El Economista para conocer más detalles.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Almirante estadounidense defiende segundo ataque a supuesto barco con drogas en el Caribe
El manual de leyes de guerra del Departamento de Defensa establece que los náufragos “no deben ser atacados, disparados ni interferidos innecesariamente a sabiendas” y que “las órdenes de disparar contra los náufragos serían claramente ilegales”.
-
Financial Times
Opinión FT: El experimento venezolano de Trump de cambiar el régimen con un tuit -
Financial Times
La derecha brasileña busca un nuevo líder mientras el clan Bolsonaro se autodestruye -
Financial Times
Opinión FT: El secreto de Brasil para ganar terreno en la guerra comercial de Trump -
Financial Times
Jair Bolsonaro comenzó a cumplir condena de 27 años por complot golpista en Brasil -
Financial Times
Argentina se juega con el estatus de ser el saboteador en las negociaciones internacionales