Mercado Libre eleva apuesta por Brasil y espera invertir este año más de lo previsto inicialmente
También prevé contratar más personal de lo indicado hace unos meses: serán 11.000 nuevos trabajadores, solo en la primera economía latinoamericana.
El gigante latinoamericano del comercio electrónico Mercado Libre dijo este miércoles que espera que sus inversiones en Brasil superen este año los 23.000 millones de reales (US$ 4.350 millones) previstos inicialmente.
El responsable del mercado local, Fernando Yunes, señaló a periodistas que la empresa prevé contratar a 11.000 personas en la primera economía latinoamericana este año, frente a las 6.500 previstas anteriormente.
Añadió que el plan revisado de gastos de capital no puede revelarse en su totalidad por el momento, ya que aún está en fase de elaboración.
Las nuevas contrataciones se centrarán principalmente en logística, destacó Yunes durante un acto en el centro de distribución de la empresa en Cajamar.
El CEO de la empresa, Marcos Galperin, dijo que las nuevas previsiones se aplican a Brasil y no a otros mercados, aunque añadió que Mercado Libre también ha experimentado un crecimiento este año en otros países en los que opera.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Bancos de Wall Street busca oportunidades de inversión en la Venezuela post-Maduro
Prestamistas han estado hablando con consultores y banqueros sobre fondos necesarios para desbloquear las vastas reservas de petróleo de Venezuela y restaurar su deficiente infraestructura, donde se espera que el sector privado desempeñe un papel clave en la reconstrucción del país.
-
Financial Times
Opinión FT: La locura imperial de Donald Trump en Venezuela no enriquecerá a Estados Unidos -
Financial Times
La apuesta venezolana de Marco Rubio -
Financial Times
México arriesga despertar la ira de Trump con los envíos de petróleo a Cuba -
Financial Times
FT: El caso de drogas contra Maduro -
Financial Times
Editorial FT: La intervención imprudente de Donald Trump en Venezuela