Low cost de República Dominicana se asocia con fintech para programar y facilitar pagos de vuelos
La alianza entre Arajet y "PagoVoy" permitirá programar viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días para pagar en cuotas semanales sin intereses.
Arajet, la principal aerolínea low cost de República Dominicana, realizó una alianza con la fintech “PagoVoy” para que los usuarios puedan financiar los vuelos adquiridos en la aerolínea en cuotas y sin intereses.
Victor Pacheco Mendez, CEO & fundador de Arajet, indicó que con esta iniciativa la aerolínea busca ofrecer la oportunidad a quienes deseen viajar de hacerlo posible programando sus viajes con un sistema de pago layway.
“Esta alianza es parte del objetivo de Arajet de democratizar los cielos ofreciéndoles formas de pago de manera directa, a través de la página web de la aerolínea, lo que les permitirá organizar sus viajes con facilidades para volar a cualquiera de los 23 destinos en los 16 países donde estamos volando”, explicó Méndez.
Dinorah Asencio, presidenta de PagoVoy, informó que con esta plataforma más personas podrán viajar, ya que no tendrán que pagar sus vuelos y hoteles en un solo pago, sino que lo podrán hacer de manera diferida y sin ningún recargo o interés.
“PagoVoy tiene el objetivo de que más gente tenga oportunidad de volar, descubrir y conocer, por eso podrán comprar sus viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días y pagar en cómodas cuotas semanales”, expresó.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
La derecha brasileña busca un nuevo líder mientras el clan Bolsonaro se autodestruye -
Financial Times
Opinión FT: El secreto de Brasil para ganar terreno en la guerra comercial de Trump -
Financial Times
Jair Bolsonaro comenzó a cumplir condena de 27 años por complot golpista en Brasil -
Financial Times
Argentina se juega con el estatus de ser el saboteador en las negociaciones internacionales -
Financial Times
Policía brasileña pone en custodia al exPresidente Jair Bolsonaro, quien admitió manipular su tobillera electrónica