Victoria's Secret abrirá su primera tienda en un shopping argentino tras cinco años de postergaciones
Actualmente, sus productos solo están disponibles por el servicio de e-commerce de la firma o en el espacio que posee dentro del Duty Free del Aeropuerto de Ezeiza.
Victoria's Secret, la empresa estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina, abrirá su primera tienda en un shopping argentino.
La sucursal oficial estará ubicada en el Unicenter, en Buenos Aires, y su apertura se concretará en las próximas semanas. De hecho, uno de los locales del centro comercial ya aparece ploteado con publicidades de la marca.
Desde el Grupo David, la licenciataria que representa a la firma en varios mercados latinoamericanos, ya habían adelantado en 2019 su intención de desembarcar en el país con una tienda física.
Sin embargo, la crisis económica y la pandemia de Covid-19 postergaron los planes de la compañía. Finalmente, y después de cinco años, la casa matriz de la marca dio el visto bueno para avanzar con la apertura.
En la actualidad, quienes están interesados en comprar algún producto de la marca pueden hacerlo por el servicio de e-commerce de la firma o en el espacio que posee dentro del Duty Free del Aeropuerto de Ezeiza.
Sin embargo, estos dos espacios ofrecen únicamente artículos de las líneas de accesorios y belleza, y no de lencería, algo que sí se va a poder conseguir en el local del Unicenter.
Más detalles en la nota completa de El Cronista.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
La primera presidenta de México asume el poder bajo la sombra de su mentor -
Financial Times
Señal de advertencia para Milei: la pobreza en Argentina supera el 50%, mientras su popularidad se desgasta -
Financial Times
Empresa de comida mexicana se convierte en la primera IPO australiana en 15 años -
Financial Times
España queda bajo la lupa tras ser acusada de ayudar a Venezuela a exiliar al líder opositor Edmundo González -
Financial Times
Canadá y México apuntan a los mercados asiáticos de GNL mientras los proyectos estadounidenses se detienen