Victoria's Secret abrirá su primera tienda en un shopping argentino tras cinco años de postergaciones
Actualmente, sus productos solo están disponibles por el servicio de e-commerce de la firma o en el espacio que posee dentro del Duty Free del Aeropuerto de Ezeiza.
Victoria's Secret, la empresa estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina, abrirá su primera tienda en un shopping argentino.
La sucursal oficial estará ubicada en el Unicenter, en Buenos Aires, y su apertura se concretará en las próximas semanas. De hecho, uno de los locales del centro comercial ya aparece ploteado con publicidades de la marca.
Desde el Grupo David, la licenciataria que representa a la firma en varios mercados latinoamericanos, ya habían adelantado en 2019 su intención de desembarcar en el país con una tienda física.
Sin embargo, la crisis económica y la pandemia de Covid-19 postergaron los planes de la compañía. Finalmente, y después de cinco años, la casa matriz de la marca dio el visto bueno para avanzar con la apertura.
En la actualidad, quienes están interesados en comprar algún producto de la marca pueden hacerlo por el servicio de e-commerce de la firma o en el espacio que posee dentro del Duty Free del Aeropuerto de Ezeiza.
Sin embargo, estos dos espacios ofrecen únicamente artículos de las líneas de accesorios y belleza, y no de lencería, algo que sí se va a poder conseguir en el local del Unicenter.
Más detalles en la nota completa de El Cronista.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
La economía argentina sale de la recesión en un hito para Javier Milei -
Financial Times
La izquierda brasileña se ve obligada a pensar en el futuro post Lula -
Financial Times
Alza del dólar provoca la mayor caída de divisas de los mercados emergentes en dos años -
Financial Times
Editorial FT: Vale la pena ratificar el acuerdo UE-Mercosur -
Financial Times
El Salvador relajará sus reglas para el bitcoin para impulsar un acuerdo de US$ 1.300 millones con el FMI