ES NOTICIA:

Close

La carta de despedida del director de Zara para Uruguay y Argentina: “Siempre estaré con ustedes”

Inditex dejó las filiales de Argentina y Uruguay en manos del Grupo Regency. El primer cambio visible es la salida de su director de operaciones, César Pattarone, que se despidió de sus compañeros con una emotiva carta.

Por El Observador, Uruguay/ Foto: Archivo I Publicado: Miércoles 26 de julio de 2023 I 12:00
Comparte en:

En los últimos días los trabajadores de Zara en Argentina y Uruguay recibieron en la misma plataforma en la que habían sido notificados del cambio de gerenciamiento de la marca de Inditex a la franquicia de Regency Group otro comunicado que no esperaban.

César Pattarone, director de Operaciones para Argentina y Uruguay desde hace más de dos décadas se despedía de sus compañeros con una emotiva carta.

“Queridos compañeros:

Como ya saben, a fin de mes ya no perteneceré más a esta querida empresa a la que tanto le he dado y lo que más lamento y muy profundamente es no poder seguir con ustedes librando batallas codo a codo y espalda con espalda para lograr los mejores resultados posibles y, en el caso particular de Zara Argentina, para lograr que 'nuestra nave' siga navegando y avanzando sea cual fuere la tormenta que se le presente”, afirma el exdirector en la misiva subida a la aplicación que comparten todos los trabajadores de Zara.

Regency Group, el holding panameño que gestionará la marca Zara en Argentina y Uruguay como franquicias

En el documento Pattarone afirma haber vivido con el equipo “situaciones críticas de la más diversa complejidad y gravedad”. “Las hemos superado a todas y hemos salido mucho más fortalecidos, lo que nos ha convertido en un equipo prácticamente invencible con unos valores humanos que me llenan de orgullo; y como siempre les digo: estas dos filiales son obra de ustedes y sus valores permanecerán vivos por siempre”, dice el hasta ahora director de la marca en Argentina y Uruguay.

Pattarone cierra la carta hacia sus compañeros diciéndoles que “sean buenas personas siempre y quieran a la gente” y se despide: “yo siempre estaré con ustedes. Los quiero mucho. César”.

Visite El Observador para conocer más detalles. 

Comparte en: