Ventas online de InRetail crecen más de 50% y ticket promedio 30%
En la presentación de sus últimos resultados financieros, la empresa destaca el crecimiento de los puntos de retiro de ventas de e-commerce y de los planes a través de su marca Ágora.

Un crecimiento de más del 50% en ventas en línea y un avance cercano al 30% del ticket promedio registró InRetail, el brazo en el comercio de Intercorp.
Según el último reporte de resultados financieros de la compañía, Marcelo Ramos, su director financiero, refirió que durante el 2021 fortalecieron su plataforma de oferta de comercio electrónico, a pesar de la alta base de comparación en 2020, y las menores restricciones para que los clientes compren en tiendas físicas.
"Cerramos el 2021 con una participación del 7% de las ventas totales en todos los formatos que tienen una plataforma digital activa", señaló el ejecutivo.
Ramos destacó la consolidación de su red "click and collect". "En el último trimestre del año, incorporamos nuevos servicios y soluciones digitales dentro de InRetail que complementan nuestra estrategia omnicanal y las plataformas digitales existentes", indicó el ejecutivo.
"Además, incorporamos una serie de soluciones digitales bajo la marca "Ágora" que incluye un servicio de entrega de última milla y personal, un programa de lealtad y una billetera digital que ofrece pagos y transferencias", dijo.
Lee el artículo original completo de Gestión.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Jair Bolsonaro aplica para visa de turista estadounidense de seis meses para extender su estadía en Florida -
Financial Times
Opinión FT: Impacto de despidos masivos es sólo el comienzo de los problemas para las empresas -
Financial Times
Fondo de inversiones Apollo y exejecutivo de Softbank negocian la compra de Millicom, la matriz de Tigo -
Financial Times
El auge del gas y de la minería va a transformar la economía argentina, asegura ministro de Economía -
Financial Times
Mientras el mundo se prepara a entrar en recesión, los súper ricos impulsaron un nuevo auge en el mercado del lujo