ES NOTICIA:

Close

Uber y Tembici forman alianza para ofrecer bicicletas compartidas en la plataforma

Con esta decisión se espera que la empresa de transporte por aplicación pueda ser una compañía de cero emisiones para 2040.

Por La República, Colombia / Foto: DPL News I Publicado: Miércoles 5 de abril de 2023 I 18:38
Comparte en:

Uber y Tembici anunciaron una alianza con el objetivo de que los usuarios puedan reservar bicicletas, eléctricas o mecánicas, dentro de la aplicación de transporte de pasajeros de una manera directa. Esto con el fin de que la empresa pueda llegar a cumplir la meta de ser una compañía que emita cero emisiones de carbono para 2040.

Annie Duvnjak, directora global de micromovildiad de Uber, recalcó que, “estamos encantados de aprovechar el poder de la plataforma de Uber para llevar las bicicletas de cercanías compartidas y las bicicletas eléctricas de Tembici a los usuarios de Uber en la región”.

María Laura Giorgi, de Uber Direct para Chile: “El género no debería ser un tema para las próximas generaciones"Igualmente, aseguró que “esta asociación muestra el importante papel que las opciones sin automóviles juegan cada vez más en la estrategia de Uber para alcanzar cero emisiones de carbono, proporcionando a los usuarios formas sostenibles, asequibles y convenientes de viajar."

Las bicicletas compartidas, por medio de aplicaciones como Uber, empezaron su función en Brasil, pero se espera que con esta alianza la región pueda utilizar esta alternativa medioambiental para los usuarios de las dos plataformas.

Las bicicletas de Tembici también seguirán siendo accesibles a través de la app de la empresa, y todos los usuarios que utilicen las bicicletas a través de la aplicación de Uber deberán cumplir la normativa local.

Visite La República para leer el artículo completo. 

Comparte en: