ES NOTICIA:

Close

Unicornio argentino Ualá lanzó en México tarjeta de crédito sin anualidad y en versión física y digital

El fundador del neobanco aseguró que rehicieron un producto tradicional desde cero, en alianza con Mastercard, "para modernizar y mejorar la historia crediticia de América Latina".

Por Déborah Donoso Moya / Foto: Ualá I Publicado: Jueves 16 de febrero de 2023 I 13:30
Comparte en:

Ualá, la fintech argentina que se convirtió en unicornio en 2021, lanzó una tarjeta de crédito en alianza con Mastercard y que está disponible para México en formato físico y digital.

Una de las cualidades del nuevo producto es que no se debe pagar anualidad y se puede tramitar a través de la aplicación de la compañía.

El unicornio, que está valuado en casi US$ 2.500 millones, destacó además que no realizará cobros por apertura o aquellos que son propios de la aplicación por realizar retiros de dinero en cajeros automáticos.

Pagos con códigos QR se expanden por toda América Latina y destaca rol de Argentina

De acuerdo con el fundador del neobanco, Pierpaolo Barbieri, este lanzamiento es “un sueño” para la compañía. “Rehicimos un producto tradicional desde cero, para modernizar y mejorar la historia crediticia de América Latina. Sin costos. Con mejores tasas”, argumentó.

En ese sentido, comentó que la tarjeta es aceptada en más de 90 millones de lugares, será “siempre gratis” y con “detalles en vivo de saldo, uso, pagos y límites”, entre algunos de los detalles del producto. 

Además, reveló que tiene las “mejores” tasas del mercado, a raíz de su alianza con el banco mexicano ABC.

Esto hará posible el acceso a remesas y pago de servicios. Fue lanzada en este país porque nuestro compromiso con la inclusión financiera en América Latina es absoluto”.

¿Cuáles son los unicornios mejor valorados de la región?

Comparte en: