Atención medios argentinos: Javier Milei prepara suspensión de la pauta publicitaria por un año
El electo Presidente respaldó en sus redes sociales el eventual anuncio que va en línea con los recortes fiscales que quiere implementar.
A solo días de que Javier Milei jure como Presidente de Argentina, el electo mandatario hizo un guiño en sus redes sociales apoyando la suspensión de la pauta oficial del Gobierno. A través de esta publicidad oficialista, el Estado paga a distintos medios de comunicación por comunicar las actividades del Ejecutivo.
En concreto, el futuro jefe de Estado compartió a través de la plataforma X (exTwitter) la información del periodista Nicolás Wiñazki donde comunicaba la suspensión de la pauta publicitaria por un año.
“Javier Milei va a anunciar una suspensión de la publicidad oficial de la Presidencia de la Nación durante un año. No va a haber publicidad oficial para los medios gráficos ni audiovisuales”, comentó el periodista este martes en la noche a través del canal TN.
La otra avalancha económica en Argentina: las Lediv también ponen en jaque los planes de Milei
Además, el electo mandatario compartió -en la misma red social- el titular del medio Elcanciller.com que anunciaba esta noticia.
Esta medida va en línea con el programa de Gobierno de Milei, que busca recortar el gasto fiscal y convertirse en un Estado austero para mejorar la economía argentina.
En ese sentido, durante su campaña electoral y luego de su triunfo, anunció la privatización de empresas estatales como YPF y los distintos medios de comunicación que posee el Estado.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Presidenta de Honduras declara nulas las elecciones tras "intromisión de Trump" -
Financial Times
Partido gobernante de Honduras denuncia "golpe electoral" respaldado por Trump -
Financial Times
Almirante estadounidense defiende segundo ataque a supuesto barco con drogas en el Caribe -
Financial Times
Opinión FT: El experimento venezolano de Trump de cambiar el régimen con un tuit -
Financial Times
La derecha brasileña busca un nuevo líder mientras el clan Bolsonaro se autodestruye