Uruit, la firma uruguaya que trabaja para EEUU, apuesta al trabajo híbrido y busca expandirse en la región
Uruit, la empresa uruguaya especializada en el desarrollo de productos digitales para compañías y startups de Estados Unidos, inauguró en diciembre sus nuevas oficinas de desarrollo en Montevideo, procurando ajustarse a las nuevas dinámicas laborales y promoviendo el régimen de trabajo híbrido, con foco en expandirse en Latinoamérica.
Uruit se ideó en un asado durante una conversación entre Marcelo López y Iang Yim, socios fundadores, quienes en ese momento trabajaban en otra multinacional.
Crearon la firma en 2007 y el 15 de diciembre de 2021 mudó sus oficinas de Montevideo a Sinergia Faro, ubicada en el edificio del exhotel Sheraton.
En la nueva sede también están funcionando las oficinas de Tero, Nearsure y Conexio, que junto a Uruit conforman Digital Wire Group. Con el formato open space se apunta a fortalecer el vínculo entre las empresas del grupo.
“Nosotros ya no pensamos la oficina como ese lugar para ir todos los días sino que es un punto de encuentro, un lugar donde vamos a socializar y donde muchos de nosotros hasta cancelamos las agendas virtuales para tener reuniones presenciales dos días y dejar espacio libre para tener una conversación de pasillo”, dijo a El Observador Margarita Mangino, Chief Growth Officer de Uruit.
Uruit tiene oficinas de desarrollo en Punta del Este, Bogotá y Medellín, Colombia y una oficina comercial en Los Ángeles, Estados Unidos.
Lea la nota original completa en El Observador, Uruguay.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Caída del real brasileño presiona a Lula a tomar medidas en cuanto al gasto -
Financial Times
Se desata un "tsunami" de litigios en torno al Presidente argentino Javier Milei -
Financial Times
Buques de guerra chinos podrían utilizar nuevo puerto de Perú, según general estadounidense -
Financial Times
Federico Sturzenegger al FT: "Cuanto peor sea la sociedad, más leyes habrá. En el infierno, sólo hay leyes" -
Financial Times
México se enfrenta a su propio problema comercial oculto con China