Snacks peruanos Inka Chips aterrizan en Chile, Uruguay y Bolivia
Como parte de su plan de expansión, Inkacrops anunció la llegada a nuevos mercados con su marca de snacks de papa Inka Chips.
La marca peruana de snacks elaborados con papas de comunidades nativas, Inka Chips, anunció su expansión con la llegada a los mercados de Chile, Uruguay y Bolivia. En tanto, en el marco del Día Internacional de la papa, la marca perteneciente a Inkacrops recuerda que parte de su objetivo es alcanzar el primer lugar de ventas en Perú.
Christian Matos, gerente de Marketing de Inkacrops expresó que proyectan exportar de forma directa alrededor 250 toneladas de productos en su versión chips; es decir, más de 2 millones de unidades para el cierre de este 2024. Además, esperan triplicar la venta para 2025 en mercados internacionales.
Además de avanzar en su proceso de internacionalización, Inka Chips viene expandiendo su presencia en el mercado local al registrar este 2024 un crecimiento de casi 50% en ventas.
Inkacrops es una empresa peruana que se especializa en la producción de snacks. Fundada con una visión orientada hacia la exportación, su primer mercado fue Estados Unidos. Hace aproximadamente 16 años, Inkacrops comenzó a vender sus productos en el mercado local, a través de sus marcas Inka Chips e Inka Corn, recibiendo la aceptación de los consumidores.
Más detalles en la nota completa de Gestión.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
DF
Termina el cierre del gobierno en EEUU: Trump firma el proyecto de ley de gastos tras una ajustada votación en la Cámara de Representantes -
Financial Times
Colombia suspenderá el intercambio de inteligencia con EEUU sobre ataques con embarcaciones -
Financial Times
La nueva lógica verde de Brasil: hacer rentable mantener al Amazonas para salvarla del desastre -
Financial Times
La difícil situación económica de Venezuela la aumenta presión sobre un acorralado Nicolás Maduro -
Financial Times
EEUU otorga préstamo por US$ 465 millones a mina brasileña Serra Verde para contrarrestarr el control de China sobre las tierras raras