Close

Firma alemana Henkel prepara el lanzamiento de dos marcas en Perú durante 2022

El negocio de adhesivos representa actualmente los dos tercios de los ingresos en ese país, y el tercio restante corresponde al mercado de belleza.
Por Gestión, Perú / Foto: Gestión I Publicado: Miercoles 20 de abril de 2022 I 09:28
Comparte en:

Con 145 años de historia, de los cuales tiene 70 en Latinoamérica y 25 en el Perú, la alemana Henkel se ha convertido en una de las empresas más relevantes en los rubros de belleza, cuidado del hogar y adhesivos.

“En el Perú iniciamos en el mercado de belleza con productos para coloración a través de peluquerías. Hace algunos años, tras adquisiciones, ingresamos al de adhesivos, y este es hoy el mayor negocio que tenemos en el país”, indica Jorge Strapasson, presidente de Henkel.

Así, el negocio de adhesivos representa actualmente los dos tercios de los ingresos en el Perú, y el tercio restante corresponde al mercado de belleza.

Además, la pandemia impulsó el negocio de adhesivos para la industria alimentaria. “El mayor consumo en el hogar de productos como, por ejemplo, conservas, generó una gran demanda”, añade el ejecutivo. La firma alista el lanzamiento de dos marcas durante el 2022.

Si eres suscriptor de Gestión, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: