Close

Grupo peruano logra acuerdo con norteamericana para que opere seis hoteles

Highgate administrará los recintos y, así, el Grupo Breca podrá dedicarse a la parte estratégica e inmobiliaria. Ya habían hecho algo similar con Marriott.
Por Gestión, Perú / Foto: Gestión I Publicado: Miercoles 16 de marzo de 2022 I 09:34
Comparte en:

Hugo Desenzani, CEO de la firma inmobiliaria Urbanova, ligada al Grupo Breca en Perú, comentó al medio local Gestión que lograron un acuerdo con la cadena estadounidense Highgate para que ella administre seis recintos de su propiedad.

"Nosotros como propietarios somos los responsables finales del activo y quienes tomamos las decisiones estratégicas, como aprobar el presupuesto, contratación de ejecutivos, ampliaciones, entre otros; mientras que la operación del día a día la hace un tercero. Nuestro rol es estratégico más hacia lo inmobiliario", dijo en una entrevista.

Agregó que ellos tienen nueve hoteles, tres de los cuales ya operaban bajo este formato (JW Marriott Lima, JW Marriott Cusco y el Courtyard by Marriott Lima), a los que ahora se sumarán otros seis.

"Highgate tiene 500 hoteles a nivel mundial, de los cuales la mitad son de su propiedad, y con amplia experiencia en el mercado de lujo. Tienen mucha proyección de crecimiento, y en un futuro podríamos acompañarlos en alguno de esos proyectos", destacó.

Si eres suscriptor de Gestión, puedes leer el artículo completo aquí.

Comparte en: