Close

Chilena Bci hace su primer directorio presencial en Perú

El banco había recibido luz verde por el regulador local a inicios de mayo. Busca crecer en US$ 2.000 millones en activos en tres años.
Publicado: Viernes 1 de julio de 2022 I 09:42
Comparte en:

Luego de haber recibido luz verde por parte la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú para operar en la banca local, la chilena Bci -ligada a la familia Yarur- está avanzando en el inicio de sus operaciones. 

De este modo, el banco -que en Chile es uno de los más relevantes del mercado local-, tuvo su primera sesión de directorio en Lima. En la ocasión, estuvieron presentes Luis Enrique Yarur, Eugenio von Chrismar, Diego Yarur, Gerardo Spoerer, Eduardo Nazal y Mario Farren, además de los integrantes peruanos Enriqueta González y Rafael Llosa.

Según detallaron, en la cita se abordó la hoja de ruta para los próximos meses que tendrá la entidad, con el foco puesto en crecer en US$2.000 millones en activos en tres años, a través de clientes de empresas medianas y grandes, peruanas y también chilenas, “transformándose en un actor relevante para esos segmentos de clientes".

Comparte en:

Lina Contreras, Gerenta de Restaurantes de Uber Eats Cono Sur, Región Andina y el Caribe.

Personaje

AEROCARDAL / STUDIO DF