Close

CPO de chilena Betterfly: “Hacemos la autocrítica de que no hemos sido capaces de explicar de una forma simple nuestro producto”

Anunciaron un cambio de imagen asesorados por una reconocida agencia estadounidense, el cambio de modelo hacía un Saas y ahora detallan una apuesta por la gamificación. El gerente de producto del unicornio revela porqué decidieron los cambios y explica algo que muchos se preguntan: ¿Qué es Betterfly?
Por: Juan Pablo Silva, DFMás/ Foto: Betterfly I Publicado: Lunes 16 de enero de 2023 I 15:35
Comparte en:

Esta semana, en un evento transmitido por streaming, el CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora, dio inicio a una nueva etapa en el desarrollo de la compañía. Esto implica un cambio en el modelo, junto con una identidad corporativa renovada: para ello contrataron a la agencia neoyorquina Design Studio -responsable de la imagen de Airbnb, Premier League, League of Legends, Riot Games, Panasonic, Penguin Random House y British Airways- y modificaron el logo y los colores de la marca, destacando ahora un verde flúor.

El CEO recorrió virtualmente el universo en una nave espacial para mostrar las nuevas funcionalidades de la startup que ahora funcionará bajo el modelo Saas (Software as a Service). Con esto, las empresas podrán elegir cuáles productos contratar dentro de la plataforma y armar planes a su medida.

¿Qué cambia? Desde su fundación, Betterfly ha ofrecido un plan estándar con servicios tipo telemedicina, gift cards o salud financiera, seguros de salud y fitness, entre otros. Con este nuevo modelo, ofrecerán una plataforma modular, donde cada empresa puede hacer planes a su medida con los servicios que le interesen. Con esto, pretenden aumentar la tasa de uso y que las compañías no paguen por beneficios que no necesitan.

Si eres suscriptor del Diario Financiero, ingresa aquí para leer el artículo completo. 

Comparte en: