ES NOTICIA:

Close

De los Alpes austríacos a Chile: Score Water llega al país con una propuesta sostenible

Con un formato en latas de aluminio 100% reciclables, la nueva bebida de la marca chilena tendrá un costo de $ 1.000 y estará disponible en 500 ml en formato con y sin gas.

Por Equipo DFSUD / Foto Score I Publicado: Sábado 1 de febrero de 2025 I 10:00
Comparte en:

Con el objetivo de brindar una nueva forma de hidratarse, más consciente y responsable con el planeta, la empresa de bebidas energéticas, anunció la llegada a Chile de Score Water, un nuevo formato de agua de alta pureza y libre de microplásticos.

De los Alpes austríacos a nuestro país, la marca chilena lanzó esta nueva edición dentro de su catálogo de bebidas con un formato que ellos mismos catalogan como disruptivo, pues el envasado de estas nuevas bebidas es en latas de aluminio 100% reciclables que buscarán fortalecer el compromiso con el medio ambiente y reducir el impacto que tienen los envasados plásticos tradicionales.

Los detalles de la compra de Minka: "Será el segundo activo más importante de Parque Arauco en Perú en términos de visitas y ventas"

Score Water no es solo un producto, es un compromiso. Sabemos que los consumidores buscan opciones que no solo sean saludables para ellos, sino también para el planeta. Es por eso que trajimos a Chile esta propuesta disruptiva, que además de ofrecer una calidad excepcional, marca un paso hacia un futuro más sostenible”, comentó Patricio Pinto, fundador de la empresa.

Otro de los aspectos innovadores de la nueva propuesta es que la producción de las nuevas latas consume hasta seis veces menos agua, tres veces menos energía y genera hasta 3,5 veces menos gases de efecto invernadero en comparación con otros envases.

A 13 años de su última operación de compra, Cencosud concreta una nueva adquisición en Argentina

En busca de democratizar el acceso a una hidratación premium, Score Water tendrá un precio de $ 1.000 y estará disponible en 500 mil tanto en su formato con gas como en su formato sin gas. 

Comparte en: