Tres aviones de Viva Air abandonaron el aeropuerto El Dorado para estacionarse en Estados Unidos
Si no se aprueba la integración, los arrendatarios podrán disponer de las aeronaves que están detenidas desde el 27 de febrero.
Tres aviones de Viva Air despegaron con destino a Estados Unidos, tras el pedido de uno de los arrendatarios de las aeronaves para que permanecieran parqueados en suelo del país americano y no en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en donde permanece la flota de la aerolínea.
El pedido se da por el cese de las operaciones de Viva Air, que tras el pasado 27 de febrero dejaron su flota estacionada en el aeropuerto de Bogotá. La decisión de los dueños de los aviones se da en medio de la expectativa que hay luego de que la Aeronáutica Civil dijera que el próximo martes se conocerá la respuesta en el proceso de integración entre la low cost y Avianca.
Vale la pena aclarar, que de aprobarse este proceso, los aviones volverían a Colombia, ya que siguen siendo parte de la flota de Viva Air. De negarse la integración, los dueños de las aeronaves podrán disponer de los mismos.
Lee el artículo completo en La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Secretario de Energía de EEUU busca una "oleada de inversiones" en Venezuela
Después de reunirse con la Presidenta interina del país, Delcy Rodríguez, Chris Wright, también señaló que Estados Unidos no brindaría garantías de seguridad ni financieras a las empresas estadounidenses en el país sudamericano.
-
Financial Times
A un mes de su captura: Venezuela aprende a vivir sin su hombre fuerte -
Financial Times
Las empresas nacionales de Argentina lideran el auge del petróleo y el gas mientras las grandes multinacionales salen del país -
Financial Times
China CK Hutchison de Hong Kong lleva a Panamá a arbitraje por el fallo sobre los puertos del canal -
Financial Times
Bolivia entierra 20 años de socialismo con reformas de “capitalismo para todos” -
Financial Times
Los argentinos compran cada vez más computadoras Lego y Apple a medida en que Milei abre la economía