Estudio revela que el 63% de las argentinas siente que el progreso de las mujeres está estancado
La marca de higiene femenina Kotex realizó una investigación que además reveló que tres de cada cinco mujeres afirman enfrentarse a situaciones iguales o más incómodas que antes.

El 60% de las mujeres, a nivel global, cree que la velocidad del progreso femenino está estancada o avanza lentamente, según un estudio realizado por Kotex, la marca de Kimberly-Clark. Además, la investigación alertó que la mitad de las mujeres encuestadas sienten que el mundo es actualmente para ellas un lugar más incómodo.
En Latinoamérica, junto con la consultora YoUniversal, revelaron que en Argentina el 63% de las mujeres siente que su progreso está estancado, y más del 45% de ellas cree que el entorno global es igual de hostil o incluso más que en el pasado.
Gilinski fuera de Nutresa: ¿cuál será la nueva apuesta del empresario caleño?
El estudio demuestra que el 65% de las argentinas considera que la sociedad no ha hecho lo suficiente para que las mujeres se sientan más cómodas. Sin embargo, más de la mitad cree que el progreso de las mujeres en el país está en su mejor momento histórico.
A partir de estos hallazgos, Kotex se une al movimiento global #SentimosElProgreso (ProgressFeelsLike) para abordar estas amenazas y alentar a las mujeres de todo el mundo a alzar su voz y compartir su visión acerca de cómo viven el progreso en sus vidas.
Si eres suscriptor de El Cronista, lee el artículo complñeto en el link.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
El juicio que divide a Brasil -
Financial Times
Los mercados argentinos en vilo ante la prueba electoral de la agenda radical de Milei -
Financial Times
EEUU lanza campaña militar contra cárteles de la droga venezolanos -
Financial Times
Brasil abre una investigación sobre la venta del negocio de níquel de Anglo American por US$ 500 millones -
América
Editorial FT: Un sólido argumento a favor del acuerdo comercial entre UE y Mercosur