Close

Juan Valdez abre su primer local en Argentina

La marca colombiana de café Juan Valdez planea abrir en los próximos cinco años 8 locales en Argentina, tras varias postergaciones.
El Cronista I Publicado: Jueves 13 de enero de 2022 I 09:51
Comparte en:

Tras una década de idas y vueltas y tres anuncios postergados, la marca colombiana Juan Valdez abrirá su primer local en la Argentina, en el shopping Unicenter.

La marca realiza su desembarco de la mano del grupo gastronómico RE, dueñosde la cadenaAlmacén de Pizzas, Tienda de Café y Tostados y la firma paraguaya Acsa, que tiene la licencia desde fines de 2014.

"El plan se retrasó y se reestructuró. En principio porque como consecuencia de la pandemia hubo cambios globales en Juan Valdez", explica Sebastián Rios, socio de RE.

En un principio estaba previsto la apertura de 20 locales entre Argentina y Uruguay en cinco años, hoy el proyecto es menos ambicioso. "El compromiso es abrir ocho locales en el mismo periodo de tiempo", agrega el gastronómico.

La firma tenía previsto abrir su primer local a fines del 2019, pero la disparada del dólar tras las PASO y la llegada luego de la Pandemia postergó los planes de expansión para el 2022. "Confiamos en la marca. Venimos a hacer mas grande el mundo del café", dice Ríos.

Lee el artículo completo en El Cronista.

Comparte en: