ES NOTICIA:

Close

Natura y su apuesta por “tiendas autorizadas” para expandirse con sus consultoras

Natura sigue apostando por la omnicanalidad como plataforma para potenciar su canal de venta directa. En CADE 2022, el CEO de la empresa de cosméticos comparte sus proyecciones de negocios para la operación peruana en el 2023.

Por Gestión, Perú / Foto: Gestión I Publicado: Viernes 11 de noviembre de 2022 I 09:06
Comparte en:

En mayo último, Natura abrió sus dos primeras tiendas físicas en Lima, en un impulso hacia la omnicanalidad que comenzó con los medios digitales. Sin embargo, la estrategia no restaría protagonismo a la venta directa, sino que la potenciaría, indicó Christian Coone, CEO de la empresa brasileña de cosméticos en Perú, en CADE Ejecutivos 2022.

Desde Paracas, el ejecutivo afirmó que las tiendas físicas les han permitido atraer a públicos que nunca se animaron a buscar a una consultora de belleza. A partir de ese primer contacto con la marca, esperan llevar a estos nuevos consumidores con la red de asesoras.

“Todavía tenemos un plan de seguir expandiendo algunas tiendas físicas propias. Pero nuestra principal ambición no es abrir tiendas propias por todos lados, sino potencializar el negocio de las consultoras”, comentó a Gestión.

En el impulso a la onmicanalidad, la compañía también abrió un nuevo centro de distribución en Lurín en diciembre último, a fin de reforzar el canal online y despachos de las consultoras. En función de la mejora del negocio, apuntan a expandir esta infraestructura.

“Tenemos espacio para seguir creciendo. Hicimos una inversión en un almacén bastante grande, pero sí, apostamos a que tengamos que invertir porque crecemos mucho más”, declaró en el evento empresarial.

Si eres suscriptor de Gestión, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: