ES NOTICIA:

Close

Brazo de innovación de Telefónica invierte en startup argentina de logística con presencia en Latinoamérica

Con esta inversión, Wayra Hispam suma a Moova a su cartera de más de 100 firmas.

Por Déborah Donoso Moya / Foto: Moova I Publicado: Viernes 9 de septiembre de 2022 I 12:59
Comparte en:

Wayra Hispam, el área de innovación abierta y fondo corporativo de Telefónica Movistar, invirtió en la startup argentina de logística urbana, Moova, ascendiendo de esta manera a un portfolio de más de 100 startups activas. 

La firma argentina fue creada en 2018 y ofrece soluciones de logística de bajo costo gracias a su software de última milla, el cual a través del uso de inteligencia artificial, tiene la capacidad de asegurarle a sus clientes las rutas más eficientes ahorrando tiempo y dinero. 

Moova, que es considerado el Airbnb de la logística, terminó de completar su ronda de inversión de US$ 10 millones hace unos meses, liderada por algunos de los principales inversores de América Latina, dentro de los que se encuentra Wayra Hispam. 

BID y brazo de innovación de Telefónica buscan startups que ayuden a combatir el cambio climático en Latam

Wayra es un inversionista con un gran prestigio en la región, y muy activo comercialmente, que busca empujar activamente las relaciones entre las empresas del portfolio. También es importante como puerta de entrada a Telefónica Movistar, a quién apuntamos a tener como cliente, tanto en Latinoamérica como en España”, destacó Antonio Migliore - CEO y fundador de Moova.

La startup opera actualmente en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú, y planea en los próximos meses la apertura de nuevos mercados en Estados Unidos y Brasil, consolidándose fuertemente en la región. 

Comparte en: