Close

Farmacias Cruz Verde de mexicana Femsa se expande en Colombia

Actualmente, la cadena de farmacias creada en Chile tiene presencia en 77 ciudades y municipios del país con la venta al por menor de medicamentos. Compró 68 establecimientos.
Por La República, Colombia / Foto: La República I Publicado: Jueves 7 de abril de 2022 I 14:44
Comparte en:

Farmacias Cruz Verde, una firma nacida en Chile pero que hoy controla la mexicana Femsa Comercio, anunció la estratégica compra de 68 establecimientos que operan a través de la marca Multidrogas en las ciudades de Pereira, Dosquebradas, Armenia, Manizales, Neiva, Cali, Cartago, Cartagena, Ibagué, Santa Rosa, Barranquilla y Soledad.

Según la cadena de farmacias, esto haría parte de su plan de expansión en el país y con el objetivo de ampliar su cobertura, servicios y oferta de valor en Colombia.

Actualmente Cruz Verde se encuentra presente en Colombia en 77 ciudades y municipios a través de más de 607 establecimientos dedicados a la comercialización al por menor y a la dispensación de medicamentos de las principales EPS en Colombia. Esta adquisición permitirá mejorar la presencia en las ciudades indicadas, a través de la integración a la red actual de los importantes establecimientos de Multidrogas.

"Cruz Verde Colombia es una empresa que desde hace 10 años ha venido posicionándose en el mercado nacional a través de la calidad de sus productos y servicios, la relación con sus proveedores, el respeto por el medio ambiente, la diversidad y la inclusión y, brindando oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo, lo que la ha posicionado como unas de las 50 empresas más grandes en Colombia y uno de los mejores ambientes laborales para trabajar", indicó la compañía.

Lee el artículo original en La República.

Comparte en: