Paytech Kushki nombra a Carlos Molineiro como nuevo country manager en Chile
El objetivo principal del ejecutivo será potenciar este crecimiento y continuar cerrando alianzas estratégicas con grandes comercios en el país.
Kushki, la fintech adquirente regional no bancario de América Latina, anunció el nombramiento de Carlos Molineiro como su nuevo Country Manager para Chile.
Molineiro es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica con casi 20 años de experiencia en el ecosistema de medios de pago. Antes de unirse a Kushki, se desempeñó como Gerente General en la procesadora de pagos VirtualPOS y ocupó el mismo cargo en Redelcom-Mercado Pago. Su sólida trayectoria incluye también un paso de más de 10 años por Transbank, donde lideró diversas áreas estratégicas.
El nombramiento buscará afianzar la presencia de la compañía en Chile y alinearse con el desarrollo que ha tenido la compañía en el mercado del país. Durante el primer semestre de 2025, Kushki incrementó sus ganancias en un 207% en comparación con el mismo período del año anterior.
El objetivo principal de Molineiro será potenciar este crecimiento y continuar cerrando alianzas estratégicas con grandes comercios en el país.
“Es un honor y un gran desafío para mí consolidar el crecimiento que ha logrado Kushki en Chile gracias a su tecnología que permite ofrecer una infraestructura robusta, segura y ágil. Buscaremos ampliar nuestra estrategia y llegar a nuevos sectores e industrias, brindando soluciones integrales a múltiples comercios”, destacó Molineiro.

El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Presidenta de Honduras declara nulas las elecciones tras "intromisión de Trump" -
Financial Times
Partido gobernante de Honduras denuncia "golpe electoral" respaldado por Trump -
Financial Times
Almirante estadounidense defiende segundo ataque a supuesto barco con drogas en el Caribe -
Financial Times
Opinión FT: El experimento venezolano de Trump de cambiar el régimen con un tuit -
Financial Times
La derecha brasileña busca un nuevo líder mientras el clan Bolsonaro se autodestruye