Millonario mexicano Ricardo Salinas indignado: el superyate de la viuda de Steve Jobs colisionó al suyo
"Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar", se lamentó el dueño de la cadena de retail Elektra y una de las mayores fortunas de México.
Fue, literalmente, un choque de pesos pesados. Porque el súperyate de Laurene Powell, viuda del fallecido multimillonario estadounidense Steve Jobs, colisionó contra la embarcación del magnate mexicano Ricardo Salinas, dueño de Grupo Elektra, en un puerto de la ciudad italiana de Nápoles.
De acuerdo con información de diversos medios, las imágenes fueron compartidas por el mexicano a través de redes sociales, y en ellas se puede que "Venus" -la embarcación de la viuda del fundador de Apple- chocó por un costado su yate que estaba anclado.
El accidente no pasó a mayores y dejó a la embarcación del empresario del retailer mexicano con raspones. En tono de broma, Salinas llamó a sus seguidores a comprar productos Apple en sus tiendas Elektra para cubrir los daños.
La embarcación de Powell está avaluada en US$ 120 millones.
“Les cuento... el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”, expresó el empresario en Internet.
“Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron el yate”, añadió en el posteo. "Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar. Compren productos de Apple para que les ayuden a pagar su chistecito”.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Vitol: la ganadora del primer acuerdo de venta de petróleo venezolano de la era Trump -
Financial Times
Descubren complot para asesinar a Presidente costarricense, según denuncia el jefe de seguridad -
Financial Times
Bancos de Wall Street busca oportunidades de inversión en la Venezuela post-Maduro -
Financial Times
Opinión FT: La locura imperial de Donald Trump en Venezuela no enriquecerá a Estados Unidos -
Financial Times
La apuesta venezolana de Marco Rubio