ES NOTICIA:

Close

Subway se asocia a Grupo Vierci y expande su presencia en Uruguay

Este acuerdo estratégico marcará un hito importante en la expansión de la marca y es el tercero de este tipo para Subway en todo Latinoamérica y el Caribe, tras el alcanzado en Brasil en 2022 y el recientemente anunciado en Panamá. 
Por El Observador, Uruguay / Foto: Reuters I Publicado: Lunes 5 de junio de 2023 I 11:29
Comparte en:

Subway, la marca de restaurantes de servicio rápido, otorgó la “Master Franquicia” para Uruguay al Grupo Vierci, grupo empresarial de Latinoamérica con presencia en el país desde hace 15 años. Este acuerdo estratégico marcará un hito importante en la expansión de la marca y es el tercero de este tipo para Subway en todo Latinoamérica y el Caribe, tras el alcanzado en Brasil en 2022 y el recientemente anunciado en Panamá. 

En virtud de este acuerdo, el Grupo Vierci, con su amplia experiencia en la industria de alimentos y bebidas y su destacado historial de éxito, adquiere los derechos exclusivos para administrar y desarrollar los restaurantes de Subway en Uruguay.

Burger King rediseña su negocio en Argentina y Chile, y traza nueva fórmula para el crecimiento en ambos países

“Estamos muy entusiasmados de aliarnos con Subway, una marca reconocida en nuestro país y mundialmente, con su compromiso de llevar opciones de alimentos frescos y deliciosos a los uruguayos”, comenta Elías Yanho, director de la división Fast Food del Grupo Vierci. 

Agregó: “Nuestro plan de expansión permitirá seguir cumpliendo con nuestra misión de generar nuevos puestos de trabajo y el desarrollo para las personas; somos un grupo empresarial que confía en el potencial de su capital humano brindando siempre nuevas oportunidades a todos los colaboradores.”

El Grupo Vierci cumple este año 56 años de historia. Opera varias líneas de negocio en Latinoamérica, supermercados, industrias, distribución de bebidas, alimentos, perfumes, electrónicos, medios de comunicación, inmobiliario y agropecuario.

Desarrolla sus actividades empresariales en Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá, Uruguay y Estados Unidos, donde suma 17.410 colaboradores directos.

Para leer la información completa, ingresa a El Observador. 

Comparte en: