Close

Sismo de 7,4 grados sorprende a México y Presidente reporta un muerto

El epicentro fue en Michoacán, occidente de México.
Por El Economista, México / Foto: Reuters I Publicado: Lunes 19 de septiembre de 2022 I 17:32
Comparte en:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que tras el sismo de 7,4 grados se registró una muerte de una persona en Manzanillo, Colima, a quien le cayó una barda.

El movimiento se produjo a las 13:05 horas en Michoacán, al occidente del país, que activó las alarmas sísmicas, minutos después de que se realizara el simulacro nacional, en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.

“Hay que seguir, almirante, recabando toda la información y estar pendientes”, concluyó el primer mandatario en el video en donde se le ve hablando a través del teléfono rojo de Presidencia que se utiliza para emergencias.

De acuerdo con el mandatario, quien publicó un video en su cuenta de Twitter, quien le informó de la tragedia fue el titular de la Marina, el almirante Rafael Ojeda.

Ante de ello, el Ejecutivo federal indicó, en otro video, que tras hablar con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, le indicó que se registran daños materiales en Coalcomán, epicentro del sismo de 7,4 grados registrado pasado el medio día de hoy.

Más información en El Economista.

Comparte en: