FinTech argentina Ualá adquiere empresa local de créditos y apuesta fuerte al fenómeno "buy now, pay later"
La FinTech compró Ceibo Créditos, una fintech especializada en otorgar herramientas de financiación en comercios.
Ualá sumó a su ecosistema a Ceibo Créditos, una fintech especializada en préstamos que otorga herramientas de financiación en comercios, y de esta forma apuesta fuerte a la tendencia mundial de "compra ahora, paga después" (buy now, pay later, en inglés).
A través de esta opción de buy now, pay later (BNPL) que estará disponible en los comercios, los usuarios podrán financiar sus compras en cuotas fijas, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, y los negocios también potenciar sus ventas.
"Avanzamos con la compra de esta compañía que se dedica a buy now pay later; es decir, compra ahora paga después, que es una tendencia a nivel mundial y básicamente el valor agregado que tiene es estar al momento que un cliente necesita hacer una compra de un producto puntual", destacó Joaquín Domínguez, director de Crédito de Ualá, en diálogo con El Cronista.
"Por ejemplo, si un cliente quiere comprar un refrigerador y quizás no tiene para hacer el pago completo, tiene esta opción donde se le financia en determinada cantidad de cuotas la heladera en el momento y queda con un préstamo otorgado a través de Ceibo Créditos", resaltó.
Lee la nota completa en El Cronista.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
DF
Termina el cierre del gobierno en EEUU: Trump firma el proyecto de ley de gastos tras una ajustada votación en la Cámara de Representantes -
Financial Times
Colombia suspenderá el intercambio de inteligencia con EEUU sobre ataques con embarcaciones -
Financial Times
La nueva lógica verde de Brasil: hacer rentable mantener al Amazonas para salvarla del desastre -
Financial Times
La difícil situación económica de Venezuela la aumenta presión sobre un acorralado Nicolás Maduro -
Financial Times
EEUU otorga préstamo por US$ 465 millones a mina brasileña Serra Verde para contrarrestarr el control de China sobre las tierras raras