BID Invest y ueno bank realizan acuerdo para acercar más a Paraguay a la inclusión financiera
La alianza refleja el compromiso de ambas instituciones en fomentar el crecimiento y la estabilidad en la región, con un enfoque especial en el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los directivos de ueno bank, Miguel Vázquez, fundador y CEO, Juan Gustale, presidente y Alejandro Gómez Abente, vicepresidente, se reunieron en un encuentro oficial con los representantes de BID Invest, encabezados por James P. Scriven, gerente general y Orlando Ferreira, director de Finanzas y Administración, para formalizar esta intención de trabajo conjunto, que tiene como objetivo principal trabajar en la estructuración de un préstamo de US$ 9.997 millones (73.000 millones de guaraníes) a ueno bank, destinado a impulsar diversas iniciativas de desarrollo económico y social en Paraguay.
Esta alianza refleja el compromiso de ambas instituciones en fomentar el crecimiento y la estabilidad financiera en la región, con un enfoque especial en el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Además, se espera destinar recursos de asesorías técnicas para fortalecer la posición de ueno bank como un pilar fundamental en el panorama bancario digital del país.
Los directivos de ueno bank expresaron su entusiasmo por esta colaboración estratégica con BID Invest, destacando su importancia para el futuro económico de Paraguay y de todos sus clientes.
Puedes leer la nota completa en la web de 5 días.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
El pueblo mexicano que pone a prueba la represión de seguridad de Claudia Sheinbaum -
Financial Times
Policía de Brasil encuentra documento en móvil de Bolsonaro en que pide asilo político a Milei -
Financial Times
El inexorable ascenso de los cárteles de la droga en América Latina -
Financial Times
Milei se enfrenta una oposición sin rival político fuerte en Argentina -
Financial Times
La disputa sin precedentes entre Estados Unidos y Brasil: ¿es posible superar las diferencias?