Close

Operador de centros de bodegaje chileno se expande en Perú

Bodegas San Francisco, que ya tenía presencia en ese país, ahora sumará recintos de mayor altura, que el da acceso a otros clientes.
Por Gestión I Publicado: Lunes 3 de enero de 2022 I 09:02
Comparte en:

El avance del e-commerce y del comercio en general, está impulsando la demanda por espacios de almacenamiento en Perú. Por ello, Bodegas San Francisco (BSF), uno de los actores más relevantes en ese segmento en Chile, sumará nuevos espacios de cara al 2022 y apostará por almacenes de mayor altura.

"Actualmente tenemos los típicos almacenes de 6, 8 y 10 metros, pero ahora serán de 12 metros, donde no competíamos. Con ello se va a atender la demanda de todo tipo de clientes, ya que muchos buscan más altura", dijo Renzo Salas, gerente de operaciones de BSF al medio peruano Gestión.

En estos momentos ya trabajan la ingeniería para los nuevos almacenes. "Si la demanda empieza a ser mayor vamos a acelerar su construcción", acotó.

Y mayor altura implica mayor inversión. En esta segunda etapa se estima tener 22 centros de distribución adicionales y 43 almacenes estándar.

Lee la nota original completa de Gestión.

Comparte en: