Close

Los negocios de América tienen un nuevo medio de comunicación

DF SUD conectará a las audiencias de América con las principales noticias de las empresas del continente.
Diario Financiero I Publicado: Miercoles 12 de enero de 2022 I 16:30
Comparte en:

Ante el dinamismo de las empresas de América y sus distintas áreas de negocios, surge DF SUD: Tu lugar en América y los negocios, un nuevo medio de comunicación especializado que busca conectar a las audiencias de la región con una amplia cobertura de las noticias de firmas multilatinas que operan en el continente.

Con foco en sectores como retail, transportes, construcción, banca, fintech y startups, DF SUD es una apuesta comunicacional que conectará a países como Perú, Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile con toda la información de las empresas y sus negocios, con una mirada global y especializada, que cada vez son más relevantes para la agenda regional.

“DF SUD busca conectar con todos los desafíos y tendencias comunes que tiene el continente en un ambiente tecnológico que ha evolucionado en pandemia y que está dando mucho movimiento a los negocios”, cuenta su editor jefe, Andrés Pozo.

Este nuevo medio de comunicación se suma a Grupo DF que ya cuenta con otros importantes proyectos editoriales como Diario Financiero, DF MAS y ED Habitar.

 

Puedes ver sus contenidos en:  www.dfsud.com

Comparte en: