Easycancha llega con su plataforma de reservas de espacios deportivos a tres países de América Latina
La startup anunció su llegada a Perú, Panamá y Venezuela. Además, este año lograron el punto de equilibrio de la operación.
Un año de crecimiento internacional ha tenido Easycancha, startup chilena que desarrolló una plataforma para reservar espacios para hacer deporte y que acaba de llegar con su servicio a Perú, Panamá y Venezuela.
La empresa emergente fue fundada hace ocho años por Daniela Baytelman y Roberto de Campos, quienes se conocieron trabajando en Latam.
Baytelman, aficionada al ráquetbol en su época universitaria, detectó problemas para encontrar espacios para practicar este deporte, pero solo cuando conoció a Campos decidieron crear algo juntos para abordarlo.
En 2017 renunciaron a Latam para dedicarse a tiempo completo en easycancha fueron resnaldados por nversionistas áangeles como Roberto Camhi y Alan Farcas.
A ocho años de su debut, easycancha logró el punto de equilibrio, según Baytelman y operan en seis países de la región, atendiendo a 750 centros deportivos y cerca de 1,5 millón de deportistas registrados en la plataforma, en la que hay espacios para reservar en más de 20 disciplinas.
FIAP valora la reforma de pensiones en Perú, pero estima necesario afrontar la informalidad laboral
Si eres suscriptor de Diario Financiero, lee el artículo completo en el link.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
DF
Termina el cierre del gobierno en EEUU: Trump firma el proyecto de ley de gastos tras una ajustada votación en la Cámara de Representantes -
Financial Times
Colombia suspenderá el intercambio de inteligencia con EEUU sobre ataques con embarcaciones -
Financial Times
La nueva lógica verde de Brasil: hacer rentable mantener al Amazonas para salvarla del desastre -
Financial Times
La difícil situación económica de Venezuela la aumenta presión sobre un acorralado Nicolás Maduro -
Financial Times
EEUU otorga préstamo por US$ 465 millones a mina brasileña Serra Verde para contrarrestarr el control de China sobre las tierras raras