Colombia: Ikea prepara la apertura de su nueva tienda en Cali
Con una tienda de tres niveles, y una extensión de 15.500 metros cuadrados, Cali recibe a la marca en el nuevo centro comercial Mall Plaza. Luego hará lo propio en Medellín.
Como parte de su plan de expansión después del arribo a Colombia, la multinacional de muebles y accesorios sueca Ikea anunció la próxima apertura del segundo local en el país, la cual esperan realizar antes de finalizar el primer semestre de este año.
Con una tienda de tres niveles, y una extensión de 15.500 metros cuadrados, Cali recibe la tienda en el nuevo centro comercial Mall Plaza próximo a inaugurarse en la ciudad y que generará 270 trabajos directos.
"Esta nueva tienda no solo será un destino de compras, sino también un lugar donde las familias podrán encontrar inspiración y soluciones para hacer de su hogar un lugar más cómodo y funcional", aseguró Hasbleidy Castañeda, gerente de Ikea Colombia, quien también afirmó que previo a su llegada a la ciudad el equipo realizó visitas a hogares cercanos a la ubicación de la tienda para conocer el mercado.
Los caleños podrán vivir la experiencia Ikea que cuenta con espacios de inspiración para cada escenario del hogar; además, de una oferta gastronómica típica sueca, pero también productos de la región como sancocho valluno, empanadas, almojábanas y pandebono, según afirmó Alejandro Chaves, gerente de operaciones de Ikea Colombia.
Revisa la nota completa en la web de La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Compañía china de satélites desafiará a Starlink de Elon Musk en Brasil -
Financial Times
Opinión FT: Joe Biden pierde ante Xi Jinping en la batalla por América Latina -
Financial Times
México eleva su meta de déficit mientras los economistas advierten impacto en el crecimiento -
Financial Times
Argentina aviva temores de que pueda abandonar el acuerdo climático de París -
Financial Times
Milei llega a EEUU para reunirse con Trump y espera que la amistad resulte en préstamo del FMI para Argentina