ES NOTICIA:

Close

María Laura Giorgi, de Uber Direct para Chile: “El género no debería ser un tema para las próximas generaciones"

María Laura Giorgi, de Uber Direct para Chile: “El género no debería ser un tema para las próximas generaciones”   La ejecutiva argentina lleva más de tres años en la compañía y hace algunos meses está a cargo del nuevo servicio Uber Direct en nuestro país. Conoce bien el mercado chileno, le parece especialmente atractivo y asegura que es uno de los que más crece a nivel regional.

Por Sofía García-Huidobro, DF MAS / Foto: DF MAS I Publicado: Jueves 9 de marzo de 2023 I 08:30
Comparte en:

Es argentina y vive en el país vecino, pero desde hace ocho meses su trabajo está 100% abocado a Chile a cargo del nuevo servicio que ofrece la plataforma pensada para emprendedores, tiendas online, farmacias o restaurantes que necesitan un sistema de entrega para sus productos y utilizan la red de repartición de Uber, “que hace más de 10 años perfecciona sus algoritmos y tecnologías".

Es una idea que surgió a partir de la necesidad de los propios usuarios al principio de la pandemia, cuenta María Laura Giorgi (36). Lleva más de tres años en la compañía, antes como Gerenta de ventas de Uber Eats en el Cono Sur.

Conoce bien el mercado chileno, le parece especialmente atractivo y asegura que es uno de los que más crece a nivel regional con una respuesta espectacular al servicio Uber Direct.

Ella está a cargo de un equipo directo de 10 personas, todos instalados en Chile, y viaja constantemente a nuestro país. En el mediano plazo proyecta trasladarse aquí, pero los planes se han retrasado ya que actualmente está embarazada de su segundo hijo.

Lee toda la historia en DF MAS.

Comparte en: