Close

Farmacéutica francesa ve el mercado argentino clave para su expansión y adquiere dos firmas locales

Ceva, una multinacional gala, compró una compañía dedicada a productos para la salud animal, con planta en Santa Fe y una startup biotecnológica que desarrolla productos innovadores.
Por El Cronista, Argentina / Foto: El Cronista I Publicado: Martes 6 de diciembre de 2022 I 08:05
Comparte en:

Una farmacéutica multinacional francesa salió de compras por Argentina. Adquirió una compañía dedicada a productos para la salud animal, con planta en Santa Fe, y una startup biotecnológica que desarrolla productos innovadores.

Se trata de CEVA, una empresa farmacéutica veterinaria multinacional de origen galo especializada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y vacunas para animales de producción, (rumiantes, porcinos y aves) y animales de compañía.

  • Estas adquisiciones estratégicas le darán a Ceva acceso a un campus de biotecnología de última generación con sede en Santa Fe. Con 200 expertos y una estrecha colaboración con la prestigiosa Universidad Nacional del Litoral, este campus fortalecerá las actividades de Ceva en América Latina para apoyar la innovación farmacéutica, especialmente para rumiantes.

Si eres suscriptor de El Cronista, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: