Close

Una de las mayores firmas legales británicas aterriza en Chile de la mano de dos estudios locales

Grasty, Quintana, Majlis, junto a Halpern Pino, son los socios locales con los cuales lanzarán Clyde &; Co Chile, sociedad en la cual comparten propiedad.
Por Paula Vargas, Diario Financiero Chile / Foto: Pixabay; Archivo DF I Publicado: Jueves 4 de agosto de 2022 I 18:29
Comparte en:

“Cuando fui a estudiar en Inglaterra (LLM) presenté una solicitud y me recibieron para trabajar en Clyde & Co en el ’85. Estuve un año allá, desde ahí mantuvimos el contacto y luego, en varias oportunidades los buscamos para una posible integración. Hemos sido muy perseverantes, conocemos su gente, su historia y hoy somos socios”, relata con orgullo Alejandro Quintana, fundador de Grasty, Quintana, Majlis, uno de los estudios de abogados más relevantes de Chile, y unos de los articuladores del acuerdo que hoy da forma a Clyde & Co Chile.

Se trata nada menos que del desembarco en el país de uno de los mayores actores de la escena legal británica, que se une a Grasty, Quintana, Majlis y al estudio Halpern Pino para debutar como una sociedad conjunta a partir del mes de septiembre.

“Esto es una integración en equity de todos quienes vamos a formar parte de Clyde & Co Chile, no nos vamos a vestir con la marca de un estudio extranjero, sino que acá hay propiedad compartida y participación en las ganancias o pérdidas”, detalla el socio administrador de la nueva firma, Franco Acchiardo.

Alejandro Quintana, socio Clyde & Co Chile. Franco Acchiardo, socio Adm. Clyde & Co Chile.

Lee la historia completa en Diario Financiero (requiere suscripción).

Comparte en:

Lina Contreras, Gerenta de Restaurantes de Uber Eats Cono Sur, Región Andina y el Caribe.

Personaje

AEROCARDAL / STUDIO DF