Close

Santander queda fuera de carrera por filial mexicana del Citi

Según diversos medios españoles, la entidad confirmó que presentó una oferta no vinculante, pero que Citigroup les informó de que no continuarían en las siguientes etapas del proceso.
Por Andrés Pozo B. / Foto: Archivo DF I Publicado: Viernes 22 de julio de 2022 I 08:15
Comparte en:

Era uno de los candidatos más fuertes para quedarse con Banamex, la banca de la norteamericana Citi en México, que puso a la venta a inicios de año.

Según diversos medios españoles, Santander quedó fuera de la carrera por este activo, en base a información al mercado divulgada por el gigante bancario, que tiene entre sus plazas más fuertes México.

Venta de Banamex: los detalles que marcarán el valor que podría obtener Citi

“Con motivo del interés por la participación de Banco Santander en el proceso que está llevando a cabo Citigroup en relación con la potencial venta de ciertos negocios de su operativa en México, Santander confirma que presentó una oferta no vinculante y que, tras haber sido sometida a la consideración de Citigroup, el banco ha sido informado de que no continuará en las siguientes etapas del proceso”, ha explicado el grupo en un comunicado.

Según ha trascendido, en la carrera por Banamex, Santander era el único extranjero, ya que los otros eran Banorte, Inbursa y Banco Azteca.

Comparte en:

Lina Contreras, Gerenta de Restaurantes de Uber Eats Cono Sur, Región Andina y el Caribe.

Personaje

AEROCARDAL / STUDIO DF