Close

DirecTV GO se expande en Ecuador tras firmar acuerdo con comercializador de internet local

Los usuarios actuales o quienes contraten el internet de Celerity, tendrán la oportunidad de adquirir adicionalmente al servicio de DirecTV GO.
Por Déborah Donoso Moya / Foto: DirecTV I Publicado: Martes 30 de agosto de 2022 I 09:37
Comparte en:

La firmaecuatoriana Puntonet, empresa de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información que opera en el mercado caribeño hace más de 22 años, a través de su marca de internet para hogares, Celerity, llegó a un acuerdo con la proveedora de televisión de paga DirecTV, para comercializar DirecTV GO en todos sus planes.

Esta operación permitirá que los usuarios actuales o quienes contraten el internet de Celerity, tengan la oportunidad de adquirir adicionalmente al servicio de DirecTV GO, la plataforma de streaming de DirecTV; además de la opción de sumar programación premium a su paquete y lo podrán ver cómo y cuándo quieran a través de todos los dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

Esta alianza nos permitirá ofertar en el mercado ecuatoriano un atractivo paquete de productos en beneficio de nuestros usuarios, complementando así la conexión de internet más poderosa para el hogar con el mejor entretenimiento” afirmó Katherin Miño, gerenta general de Puntonet.

Fernando Ferro Albornoz, presidente ejecutivo de DirecTV Ecuador, expresó que “esta alianza es una gran oportunidad para que ambas empresas puedan crecer en el mercado ecuatoriano, ofreciendo la mejor experiencia a todos nuestros usuarios”.

Actualmente DirecTV GO es un servicio que se ofrece en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, Argentina y Brasil.

Comparte en: