Comienza OPA por Aeroméxico: se podrán vender acciones hasta el 14 de marzo
Sociedad ofreció comprar todas las acciones disponibles, como parte del plan de salida de la reestructuración financiera realizada por la empresa.
Desde este martes y hasta el próximo 14 de marzo de 2022 se extenderá la Oferta Pública de Adquisición Voluntaria de acciones de Alinfra por Aeroméxico, operación que es parte del plan de salida de la reorganización financiera en el marco del Capítulo 11 de Estados Unidos.
La compañía ofrece adquirir de los actuales accionistas de Aeroméxico hasta la totalidad de las 682.119.793 acciones actualmente en circulación, representativas del actual capital social de Aeroméxico, a un precio de 0,01 pesos mexicanos por acción.
De acuerdo con el comunicado, estas acciones representarán, al momento en que surta efectos la oferta, "menos del 0,01% del capital social de Aeroméxico", una vez que haya surtido efectos el aumento de capital social.
Cabe recordar que esta medida está aprobada por el consejo de administración de la compañía y se enmarca en el proceso de reestructuración financiera bajo el capítulo 11 del Código de Quiebras en Estados Unidos.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Almirante estadounidense defiende segundo ataque a supuesto barco con drogas en el Caribe
El manual de leyes de guerra del Departamento de Defensa establece que los náufragos “no deben ser atacados, disparados ni interferidos innecesariamente a sabiendas” y que “las órdenes de disparar contra los náufragos serían claramente ilegales”.
-
Financial Times
Opinión FT: El experimento venezolano de Trump de cambiar el régimen con un tuit -
Financial Times
La derecha brasileña busca un nuevo líder mientras el clan Bolsonaro se autodestruye -
Financial Times
Opinión FT: El secreto de Brasil para ganar terreno en la guerra comercial de Trump -
Financial Times
Jair Bolsonaro comenzó a cumplir condena de 27 años por complot golpista en Brasil -
Financial Times
Argentina se juega con el estatus de ser el saboteador en las negociaciones internacionales