Close

Junta Directiva de Grupo Sura no obtuvo el quorum para decidir en tercera OPA por Nutresa

Durante la sesión extraordinaria, los socios de la compañía de seguros e inversiones votaron por no autorizar a cinco miembros.
Por La República, Colombia / Foto: Archivo I Publicado: Miercoles 20 de abril de 2022 I 15:50
Comparte en:

Hoy se llevó a cabo la reunión extraordinaria de la Asamblea de Accionistas del Grupo Sura para decidir sobre los conflictos de interés de la Junta Directiva frente a la tercera OPA presentada por el Grupo Gilinski sobre Nutresa.

Quienes manifestaron tener conflictos fueron Jorge Mario Velásquez, Alejandro Piedrahíta, Carlos Ignacio Gallego y Gabriel Gilinski como miembros patrimoniales; y José Luis Suárez Parra como independiente.

Durante el encuentro, los socios de la compañía de seguros e inversiones votaron por no autorizar a los cinco miembros de la Junta mencionados anteriormente, por lo que solamente María Carolina Uribe y Jaime Bermúdez no tendrían conflictos y, así, no hay quorum mínimo para decidir si vender o no en esta tercera OPA.

La reunión extraordinaria del Grupo Nutresa para decidir sobre los conflictos de interés en la oferta por Sura se llevará a cabo mañana. Mientras, Grupo Argos ya definió a los encargados.

Para mayor información, visita La República.

Comparte en: