ES NOTICIA:

Close

Emblemático Hard Rock Café llega a La Bombonera

Se instalará debajo de la tribuna sur donde actualmente hay un bar del club. ¿Cuándo llegará la marca internacional a La Boca?

Por El Cronista, Argentina / Foto: El Cronista I Publicado: Martes 10 de septiembre de 2024 I 19:00
Comparte en:

El rumor es fuerte: Boca está cerca de cerrar un acuerdo con la marca internacional Hard Rock Café para abrir uno de sus bares en la Bombonera.

Aunque desde el club argentino todavía no hubo un anuncio formal de la noticia que desde anoche sobrevolaba en los medios partidarios, fuentes xeneizes dijeron a este diario: "Esto, seguramente, sucederá más adelante".

Esta previsto que el nuevo Hard Rock ocupe el espacio que dejará el actual bar bajo la tribuna sur (1905). "La concesión está vencida", confirmaron desde el club. La confitería, donde se instalará Hard Rock Café, se ubica en el primer piso. Desde allí se puede acceder, además, al museo del club Boca Juniors.

Desde Hard Rock Café aseguraron que la compañía tiene previsto abrir al menos dos locales en la Ciudad de Buenos Aires el próximo año. "Mantuvimos reuniones con Boca Junior pero aún no hay ningún acuerdo cerrado", explicaron al ser consultados por este diario. Lo cierto es que este proyecto es hoy el que "pica en punta".

Si bien la iniciativa de que Hard Rock llegue a un estadio de fútbol se hace cada vez más real, desde la empresa estadounidense explicaron que esto "podría suceder recién en 2025".

La llegada de Hard Rock Café está ligada con el proyecto del actual presidente, Juan Roman Riquelme, de modificar el estadio para incrementar la capacidad de espectadores, una pendiente que tiene el club hace años.

Aplicación gastronómica argentina Morfy llega a Chile desde donde apuesta expandirse a Latinoamérica

El objetivo del actual presidente elegido en diciembre pasado es mover la cancha unos ocho metros hacia el lado de las vías, que es el único espacio vacío que todavía le queda al club. Además, está previsto la construcción de una cuarta bandeja para llevar la capacidad de los 60.000 actuales hasta unas 85.000 espectadores.

Si eres suscriptor de El Cronista, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: