Close

Arajet, la nueva aerolínea low cost de Dominicana, aterrizará en México

La próxima operación internacional en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no había sido anunciada antes por las autoridades mexicanas.
Por El Economista, México / Foto: El Economista I Publicado: Martes 9 de agosto de 2022 I 09:02
Comparte en:

La nueva aerolínea de ultra bajo costo de República Dominicana, Arajet, informó que el próximo 15 de septiembre iniciará operaciones en México con la ruta Santo Domingo- Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y un par de semanas después sus aviones aterrizarán en Monterrey y Cancún.
"La llegada de Arajet a México brinda la oportunidad de robustecer la oferta aérea del país a través de una aerolínea internacional de bajo costo; así como ampliar las opciones de vuelo para el consumidor nacional que desea retomar sus planes de viajar a República Dominicana y el Caribe, a través de una marca nueva que ofrece atractivas tarifas, seguridad de vuelo y atención enfocada en la experiencia del viajero", se detalló en un comunicado de prensa.
La próxima operación internacional en el AIFA no había sido anunciada antes por las autoridades mexicanas.
De acuerdo con la empresa, desde este lunes comenzó la venta de boletos para las tres nuevas rutas con costos desde 149 dólares, en vuelo redondo e impuestos incluidos.
El primer vuelo a Ciudad de México (AIFA) está programado para arribar el próximo 15 de septiembre y serán tres frecuencias semanales.

Para mayor información, visita El Economista.

Comparte en: