Allanan sedes de la droguería Suizo Argentina y la Agencia Nacional de Discapacidad por el escándalo que salpica a Milei
Los efectivos policiales buscan documentación en sedes de la Andis y de la droguería vinculada a la investigación sobre un presunto pago de coimas.

Este viernes se realizaron múltiples allanamientos en sedes de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) de Argentina y de la droguería Suizo Argentina a raíz de la causa que investiga los audios de Diego Spagnuolo vinculados a un presunto pago de coimas.
Las sedes allanadas de la Andis por la Policía de la Ciudad se encuentran en la calle Hipólito Irigoyen al 1447, en la zona del Congreso de la Nación, y otra en la avenida Rivadavia al 800.
Además, se allana la sede de la droguería Suizo Argentina ubicada en Monroe 801, en el barrio porteño de Belgrano.
Este jueves, el textitular de la Andis presentó ante la Justicia Federal el nombre de los dos abogados que llevarán adelante su defensa en el caso: Juan Aráoz de la Madrid e Ignacio Rada Schultze.
Spagnuolo se puso a disposición de la justicia tras la difusión de audios en los que habla de retornos en la compra de medicamentos a una droguería, mencionando, entre otros, a Karina Milei y a Eduardo "Lule" Menem.
El nombramiento permitirá que el equipo legal comience a delinear la estrategia de defensa del desplazado funcionario. Lo único que hasta el momento dejó trascender es que "teme por su vida" y que estaría dispuesto a declarar.
Lee la nota completa en la web de El Cronista.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
El desafío de Milei de ganar las legislativas con candidatos poco convencionales -
Financial Times
Los argentinos pierden la paciencia con la economía de Milei -
Financial Times
Opinión FT: Venezuela es el enemigo útil de Trump -
Financial Times
“No voy a pelear”: la convocatoria armada de Venezuela fracasa, según FT -
Financial Times
Opinión FT: El salvavidas de Trump no impedirá que el Presidente argentino repita viejos errores